Attimo Caffé - Tostador con café de especialidad

Quality Blends es una empresa cuyas andanzas en el mundo del café comienzan en 1989. Después de varias etapas, entre ellas, Dirección en Forum Café, Formador en dos empresas, decidieron en 2013 montar su propio tostadero para hacer llegar a cualquier negocio hostelero el café especialidad.

En total, la compañía está integrada por 4 personas con roles completamente distintos. Oriol es quien hace tareas de servicio y control logístico. Sergi, es tostador y control de producción, Isabel, la voz amable y administración y Eric, en la parte de gestión y atención comercial.

Así, finalmente decidieron buscar un nombre que no nos relacionara ni con nuestra zona, ni nombres, ni história, así, un conocido nos ofreció la marca registrada: ATTIMO CAFFÈ (traducido del italiano, Un Momento, Un Instante, Un Attimo).

La tostadora, es una Vittoria de 25 kilos de segunda mano, con muchas modificaciones de la máquina original, siendo totalmente manual y de gas natural.

Nuestra intención, es que nos reconozcan como un buen café, amigos de nuestros clientes y sobretodo, a quien quiera venir, puertas abiertas

Enric
Nombre del tostador
Attimo Caffé
Iniciación en el specialty2012
Días de tueste
Martes, miércoles y jueves
Envíos a particulares
Día preferente para pedidos
IndiferenteDisponibles de cafetería
Tipo de tuesteCada café recibe un tueste específico, distinguiendo entre espresso filtro
Trabaja solo con café de especialidad

No
Café en verde
Comercio directo, importadores nacionales e internacionales, exportadores en origen
Café predilecto
Blend Brasil, Ehiopia y Guatemala
Contactoinfo@qualityblends.netPágina web