Fnac Café by Nero Coffee Show - Cafetería de especialidad

Fnac Café by Nero Coffee Show - Cafetería de especialidad

La cafetería Nero, ubicada en el Fnac de Parquesur, posiblemente sea de las más alejadas de la zona centro de Madrid, aunque al mismo tiempo ha conseguido convertirse en todo un icono del café de especialidad en la capital.

Con más de cuatro años de antigüedad, Nero Coffee Show abre sus puertas en el Fnac de Parquesur (Leganés), dentro de lo que fue un espacio arrendado por el Fnac pero donde ninguna cafetería había conseguido sobrevivir.

Sin embargo, de la mano de Juanma, gerente de la cafetería, el specialty coffee se abre paso en un concepto que incluso a día de hoy es difícil de encontrar en España: ¿y por qué no iba a ser posible ofrecer café de especialidad dentro de un centro comercial?

De hecho, si hubiese que crear un ranking con el «Top 10» de las mejores cafeterías de especialidad de Madrid, sin lugar a dudas Nero Coffee Show estaría entre las 5 primeras: la atención al cliente, la excelente labor pedagógica de los baristas, el enorme conocimiento sobre el grano, la variedad de la carta…

Sin lugar a dudas, el concepto de Fnac Café se trata de otra visita obligada del mapa barista de Madrid.