INN Coffee - Cafetería de especialidad en Sevilla

La cuidada estética de INN-Coffee envuelve una sólida apuesta por la calidad y la alimentación saludable, que se reflejan a una carta con zumos naturales, ensaladas al gusto, poké hawaiano, quinoa con salmón, salmorejo de remolachas y almendras, crema de calabaza o verduras salteadas con aceite de tomillo, entre otros platos.

Para empezar bien el día, INN-Coffee propone una variada y original oferta de desayunos, que van desde las tostadas tradicionales hasta las más innovadores con aguacate, rúcula y queso fresco; pasando por el porridge de avena, las crepes variadas o los vasitos que combinan fruta, yogur y cereales, por ejemplo.

Y, por supuesto, el café. Ya en su nombre la marca deja claro cuál es el producto estrella de su oferta. INN-Coffee ha elegido para su lanzamiento una mezcla exclusiva de granos 100% arábica, cultivados en condiciones respetuosas en diferentes puntos del mundo y tostados artesanalmente en Mairena del Aljarafe (Alquimista Coffee Lab).

Para sacar el máximo partido a esta propuesta cafetera, INN-Coffe ha puesto al mando a uno de los mejores baristas de España, el sevilano José Quiles, campeón de Andalucía 2019 en la exigente modalidad AeroPress.

En paralelo a la apuesta por el comercio justo y la trazabilidad del café que se sirve en cada taza, el nuevo diseño de INN-Coffe se centra en la sostenibilidad, reduciendo el impacto en el medio ambiente a través del uso de materiales ecológicos y biodegradables.

Nombre de la cafeteríaInn CoffeeIniciación en el specialty2019
TamañoSolamente café de especialidad
Tostador habitualAlquimista Coffee LabDisponibles métodos de filtro
Máquina de espressoLa SpazialeNúmero de molinos con specialty4
Tipo de cafeteríaBrunch y almuerzosHealthy VeganRepostería y dulces
ContactoPágina webdireccion@innoffices.es